PATRICIA MONTERO

Patricia Montero psicólogo

Patricia Montero Maset es Psicológa Sanitaria que se licencia en Psicología en la rama de Psicología Clínica y en la de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia Comillas. Realiza un curso de postgrado en Manchester Institute of Psychotherapy en Reino Unido. También realizó el Master de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios en la Fundación Gaspar Casal, Universidad Pompeu Fabra y Barcelona School of Management.

Pertenece a la orientación humanista y basa su trabajo en ayudar a las personas que pasan por dificultades ayudándolas a superarlas, aceptarlas y así poder continuar.Ejerce desde hace años en varias clínicas centrada especialmente en niños, jóvenes y adultos jóvenes.
Patricia es colaboradora activa de varias asociaciones, entre ellas Norte Joven, Asociación de Investigación,Prevención e Intervención del Suicidio y el Colectivo LGTB de Madrid (COGAM). Realiza talleres y cursos, entre ellos: Depresión, Ansiedad, Trastornos de Personalidad, Uso de Nuevas Tecnologías, Sexualidad, Hijos de Padres Separados, Bullying y Ciberbullying, Negociación de límites, Autoconocimiento, Habilidades Sociales, Prevención de Drogadicción y Conductas de Riesgo en Adolescentes.

Además colabora de manera activa en medios de comunicación e investigaciones científicas relacionados con al mundo sanitario.

https://espacio119.com/